Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres zodiacales?
Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres zodiacales.
Porque los cientificos han puesto a las galaxias nombres zodiacales.
En resumen
Existen cientos de galaxias descubiertas, desde que la astronomía se convirtió o surgió como estudio científico sistemático y más desde que esta disciplina es auxiliada por la tecnología de punta.
Existen cientos de galaxias descubiertas, desde que la astronomía se convirtió o surgió como estudio científico sistemático y más desde que esta disciplina es auxiliada por la tecnología de punta.
La gran mayoría de las galaxias no poseen nombres mitológicos, aunque las más conocidas han sido reconocidas con los apelativos asignados por los antiguos griegos, quienes les dieron los nombres que se conservan hasta hoy.
Sin embargo, hay que diferenciar entre galaxias y constelaciones, que son las que conforman el zodiaco occidental, pues las galaxias no conforman de grado alguno el zodiaco.
Otro nombre que recibe la galaxia es el de "nebulosa". Las nebulosas son regiones las cuales se constituyen por gases además de masa de materia cósmica de color celeste. En las galaxias o nebulosas se encuentran…
Nose no entiendo tu pregunta.
A quien . . .
Al universo también se le conoce con el nombre de cosmos (sinónimo de universo o mundo). El científico encargado de clasificar las galaxias fue Edwin Powell Hubble, el cual las clasifico como : irregulares, elípticas y…
Por que se encuentran en esa forma estelar o nombres de dioses que descubrieron esa constelacion de estrellas.