Porque los ciudadanos atenienses eran apáticos para ejercer su derecho al votopara hoy gracias?
Porque los ciudadanos atenienses eran apáticos para ejercer su derecho al voto para hoy gracias.
Porque los ciudadanos atenienses eran apáticos para ejercer su derecho al voto para hoy gracias.
Ase muchos años los ciudadanos y el pueblo no tenian derecho a votar hasta un punto que se llego a un acuerdo y entonces se les dio el derecho a votar :
haspectos importantes :
1 solo los hombres podian votar
2 para votar tenian que tener una finca, ejerser un mando alto , tener muy buen salario y tener tierras.