Porque los colombianos deben pagar 1?
Porque los colombianos deben pagar 1. 2 billones de pesos a odebrecht.
Porque los colombianos deben pagar 1. 2 billones de pesos a odebrecht.
En resumen
Respuesta : Ante estas afirmaciones, Robledo añadió que “la ley dice que hay que pagarle al contratista así sea un corrupto. Esa es una realidad a la que no nos podemos negar. Yo quisiera que no se tenga que pagar, pero eso dice la ley ¿qué hacemos? ”.
Respuesta : Ante estas afirmaciones, Robledo añadió que “la ley dice que hay que pagarle al contratista así sea un corrupto.
Esa es una realidad a la que no nos podemos negar.
Yo quisiera que no se tenga que pagar, pero eso dice la ley ¿qué hacemos?
”. “La ley por la que tenemos que pagar estas deudas, ojo, que quede claro, es obra del gobierno Santos, que le estaba haciendo el favor a Sarmiento, y que después lo ayudó a concretar el Centro Democrático” expresó.
Hola, 1 € (euro) = 3 372, 58 pesos colombianos.
En junio de 2015, la policía brasileña encargada de investigar la macrotrama corrupta dela petrolera estatal Petrobrasarrestaba, en su lujosa casa de São Paulo, a uno de los empresarios más poderosos de Brasil,…