Porque los comerciantes, banqueros, latifundista, campesino respaldaron la revolución liberal?
Porque los comerciantes, banqueros, latifundista, campesino respaldaron la revolución liberal.
Porque los comerciantes, banqueros, latifundista, campesino respaldaron la revolución liberal.
En resumen
Por que era malo ese revolucion.
Por que era malo ese revolucion.
Nooooooooooooooooooooooooo se.
Porque hay libertad de mercado y liberalismo que facilitan el movimiento de dinero.
Porque no hay injerencia del estado.