Porque los criollos decidieron independencia de España?
Porque los criollos decidieron independencia de España.
Porque los criollos decidieron independencia de España.
En resumen
Respuesta : Se quieran independizar por los altos impuestos, por el maltrato del pueblo, por el abuso de los españoles y porque los españoles no dejaban que los criollos(hijos de españoles nacidos en américa) formaran parte de el gobierno.
Respuesta : Se quieran independizar por los altos impuestos, por el maltrato del pueblo, por el abuso de los españoles y porque los españoles no dejaban que los criollos(hijos de españoles nacidos en américa) formaran parte de el gobierno.
Por que rían independizarse no que rían mas atropello asia los españolesExplicación :
Los Criollos (hijos de españoles nacidos en las Colonias) eran tratados como ciudadanos de segundo nivel. 2. Carecían de algunos privilegios otorgados a los peninsulares. 3. Fuero la fuerza económica de los territorios.…
Respuesta : Explicación : Llegó un momento en el cual los “criollos” americanos, hijos de españoles nacidos en América, no aguantaron más el cúmulo de impuestos, los abusos, las injusticias y la explotación a las cuales…