¿porque los criollos querían un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
¿porque los criollos querían un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
¿porque los criollos querían un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
En resumen
Porque querían la independencia de sus naciones, querían dejar atrás el yugo y dominio del Imperio Español, y querían que sus pueblos fuesen libres, donde existiese una república, soberana e independiente que tomase sus propias decisiones.
Porque querían la independencia de sus naciones, querían dejar atrás el yugo y dominio del Imperio Español, y querían que sus pueblos fuesen libres, donde existiese una república, soberana e independiente que tomase sus propias decisiones.
Este deseo emancipador por parte de este importante grupo de la sociedad de la época, fue progresivamente en auge, sobretodo cuando viajaban a europa y se nutrían de las ideas liberales y de la ilustración.
La mayoría de personas confunde el concepto de libertad con libertinaje ambos son muy opuestos entre si en realidad la libertad es la facultad en que una persona puede tomar decisiones para elegir de manera responsable…
Por que cambiaria la forma de vida y el gobierno y el dinero.
Podría ser así : El gobierno debe ayudar a su pueblo completando sus necesidades, metiendo a la cárcel a los delincuentes, etc. Espero que te sirva. Saludos.