Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos , ayuda por favor?
Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos , ayuda por favor.
Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos , ayuda por favor.
En resumen
Porque con estas todos tenemos una vida mejor CON GUSTO.
Porque con estas todos tenemos una vida mejor
CON GUSTO.
Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.
Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.