Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos , ayuda por favor?

Porque los derechos humanos pertenecen y benefician a todos , ayuda por favor.

En resumen

Porque con estas todos tenemos una vida mejor CON GUSTO.

Mejor respuesta

Nicoll21
10

Porque con estas todos tenemos una vida mejor

CON GUSTO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefistar7
10

Respuesta : Porque las personas necesitan sus derechos y estos deben beneficiar a todos para que la norma se acepte.

Esto beneficia al ser humano porque gracias a estos derechos las personas tienen libertad, seguridad e integridad de poder vivir en armonía y tranquilidad.