¿porque los elefantes en ocasiones , se echan agua en su lomo?
¿porque los elefantes en ocasiones , se echan agua en su lomo?
¿porque los elefantes en ocasiones , se echan agua en su lomo?
En resumen
Lo hacen para refrescarse, Ya que ellos hacen ese movimiento con la trompa , ya que tamppoco no se sumerjen debajo de un rio o no se mojan su lomo! Suerte.
Lo hacen para refrescarse, Ya que ellos hacen ese movimiento con la trompa , ya que tamppoco no se sumerjen debajo de un rio o no se mojan su lomo!
Suerte.
Para mantenerse fresco en los dias calurosos de la selva.
Elefante es el nombre con el que es conocido el mamífero (terrestre) más grande del mundo. Hoy en día existen dos especies diferentes de elefantes. El elefante asiático o indio y el elefante africano. Ambas especies…
. espero te sirva la respuesta.
Respuesta : el orificio en el lomo es como su nariz, cuando salen a la superficie expulsan el vapor de agua acumulado en su sistema espiratorio y luego toman nuevamente oxigeno. Explicación :
Los elefantes son uno de los animales más antiguos del mundo, sin embargo, hoy en día sólo quedan dos tipos de razas, los elefantes africanos y los asiáticos.