Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los españoles vencieron tan facilmente a los incas?

Porque los españoles vencieron tan facilmente a los incas.

En resumen

Porque tenian mas armas y estrategia y por las enfermedades que tenian los españoles y transfirieron las enfermerdades a los incas ; ).

Mejor respuesta

Aren2016
9

Porque tenian mas armas y estrategia y por las enfermedades que tenian los españoles y transfirieron las enfermerdades a los incas ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Franchescka
3

Respuesta : La única indigena eres tu.

Son INCAS, estudia un poco más.

Explicación :