Porque los españoles vencieron tan facilmente a los incas?
Porque los españoles vencieron tan facilmente a los incas.
Porque los españoles vencieron tan facilmente a los incas.
En resumen
Porque tenian mas armas y estrategia y por las enfermedades que tenian los españoles y transfirieron las enfermerdades a los incas ; ).
Porque tenian mas armas y estrategia y por las enfermedades que tenian los españoles y transfirieron las enfermerdades a los incas ; ).
Respuesta : La única indigena eres tu.
Son INCAS, estudia un poco más.
Explicación :
Porque encontró los indios.
Durante este período, lasProvincias Unidas del Río de la Plata—nombre inicial de la actualRepública Argentina—iniciaron su existenciacomopaís soberano, la sostuvieron exitosamente por medio de una prolongadaGuerra de…
Porque vienen muchos turistas y nos quedamos con algunas de sus costumbres.
Creo que q fueron en grandes reinos para vajo gobierno de un virrey asi era mas facil administrar america.
Por que es dulce pero xq se disuelve por que tiene componentes o sustancias que hacen que el azucar y el te se junten cuando tu juntes te con hielo no se disuelven xq por que es frio acambio este del te es algo caliente…