Porque los españoles vinieron a conolizar america?
Porque los españoles vinieron a conolizar america.
Porque los españoles vinieron a conolizar america.
Fue por un viaje de exploracion que llegaron hasta america, ya que la teoria de que el mundo o * el planeta * era plano tenia que llegar a una conclusion, llegaron a las indias y ya de ahi se entra directo al tema que ya seria que paso en ese viaje, pero por el momento ya respondi tu pregunta.
A conquistar el continente llevar oro a españa.
Porque ellos querían conquistar mas tierras.
Francia españa inglaterra portugal.
Los españoles no sabían que había un territorio "desconocido", en realidad Cristóbal se encaminó hacia la India y al ver que había encontrado un lugar con michos tesoros a explotar poco a poco se fueron instalando.