¿porque los europeos nesecitaban nuevas rutas comerciales?
¿porque los europeos nesecitaban nuevas rutas comerciales?
¿porque los europeos nesecitaban nuevas rutas comerciales?
En resumen
A partir del Siglo XV los europeos llevaron a cabo una serie de expediciones marítimas. Causas : primero - los europeos necesitaban buscar nuevas rutas comerciales con Oriente, en 1453 los turcos tomaron Constantinopla y se apoderaron del Imperio bizantino.
A partir del Siglo XV los europeos llevaron a cabo una serie de expediciones marítimas.
Causas : primero - los europeos necesitaban buscar nuevas rutas comerciales con Oriente, en 1453 los turcos tomaron Constantinopla y se apoderaron del Imperio bizantino.
Por esta razón, los países de Europa occidental intentaron encontrar nuevas rutas hacia Asía bordeando África o adentrándose en el océano Atlántico.
Segundo - se produjo avances técnicos, se desarrollaron nuevos mapas, los portulanos, pensados especialmente para la navegación ; se generalizó el uso de instrumentos de navegación que favorecían la orientación.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : porque los otonamos tomaban la ruta siempre, iban los europeos para recoger especies de Asia u otras cosas .
Descubrir nuevos territorios para abastecerse y haci poder tener mas comercio.
Porque los Turcos - Otomanos tomaron la ruta que siempre iban los europeos para recoger por ejemplo especias de Asia , u otros artículos que necesitaban de Asia.