Porque los europeos tienen buenas condiciones de vida , ?
Porque los europeos tienen buenas condiciones de vida , ?
Porque los europeos tienen buenas condiciones de vida , ?
Mi opinion del porque Europa es mas desarrollado que los demas continentes : Los países tercermundistas (Latinoamerica, Sureste asiático y África) fueron colonias desangradas por los imperios del primer mundo (europeos) despues de su independencia ; los nuevos ordenes mundiales establecieron nuevas formas de coloniaje (FMI, Banco Mundial, etc) actualmente el neo liberalismo hace mella todavía en algunos.
Hoy vemos la misma receta a Europa en Grecia, España, etc.
Y no van por buen camino.
Otros males son la fuga de profesionales( se educan con el poco presupuesto de la nación y se van a trabajar a Europa o EEUU) dejando al país en difícil situación.
Invierten las grandes potencias en la extracción de recursos naturales en países tercer mundistas pagando impuestos irrisorios y sus ganancias van a bancos extranjeros, beneficiándose terceras economías, dejando la contaminación y pobreza donde origino sus riquezas.
Aparte pensemos que Europa tiene miles de años de desarrollo y civilizacion mientras que cuando llego el primer extranjero a america aca habia vida originaria y recien hace 200 años nos independizamos de los europeos, Estados unidos crecio devido a su astucia y aprovecho las mejores situaciones de hacerlo.