Porque los grupos humanos del preceramico temprano no se convirtieron en sedentarios?
Porque los grupos humanos del preceramico temprano no se convirtieron en sedentarios.
Porque los grupos humanos del preceramico temprano no se convirtieron en sedentarios.
En resumen
Respuesta : Los nómadas vivían principalmente de la caza y de la recolección de animales y frutos.
Respuesta : Los nómadas vivían principalmente de la caza y de la recolección de animales y frutos.
Sin embargo, este método los obligaba a trasladarse continuamente en la búsqueda de más alimento ; al solo recolectar bienes sin reabastecer el lugar, eventualmente las tierras de una determinada región se quedaban sin suministros que ofrecer.
Explicación : en el periodo preceramico son básicamente nómadas los cuales se concentran en actividades como la caza y la recolección en las zonas de Ayacucho y Ancash.
Esto debido a la falta de conocimiento del entorno y de la agricultura, podemos observar que no practicaban la orfebreria esto dificulta mas la vida sedentaria en esta epoca.
Respuesta : Los nómadas vivían principalmente de la caza y de la recolección de animales y frutos.
Sin embargo, este método los obligaba a trasladarse continuamente en la búsqueda de más alimento ; al solo recolectar bienes sin reabastecer el lugar, eventualmente las tierras de una determinada región se quedaban sin suministros que ofrecer.
Explicación : en el periodo preceramico son básicamente nómadas los cuales se concentran en actividades como la caza y la recolección en las zonas de Ayacucho y Ancash.
Esto debido a la falta de conocimiento del entorno y de la agricultura, podemos observar que no practicaban la orfebreria esto dificulta mas la vida sedentaria en esta epoca.
Solo te puedo decir que los sedentarios son los que llegaban a un lugar y ahí se quedaban y formaban sus pueblos y los nómadas eran los que se agitaban en un lugar y cuando la comida se les acababa se iban a otro.
Hola. Mira, los hombres eran nomadas porque estaban en busca de alimento, tanto recolectando frutas como cazando animales, pero comforme se hiban terminando esos recursos alimenticios, las personas debian de moverse a…
Los hombres nómadas se desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces. Se volvieron…