Porque los hambres tienes tetiyas?
Porque los hambres tienes tetiyas.
Porque los hambres tienes tetiyas.
En resumen
El sexo es desarrollado dentro del utero de la madre. En estado embrionario todas las personas se desarrollan de manera similar siguiendo un "patrón femenino". En otras palabras, todos empezamos siendo mujeres.
El sexo es desarrollado dentro del utero de la madre.
En estado embrionario todas las personas se desarrollan de manera similar siguiendo un "patrón femenino".
En otras palabras, todos empezamos siendo mujeres.
Aproximadamente 60 días después de la concepcion la testosterona empieza a influir en quienes contienen un cromosoma Y, es decir, los hombres.
La hormona cambia la actividad genetica de las celulas tanto en los genitales como en el cerebro.
Sin embargo, en esta etapa los pezones ya estan presentes.
Este artículo revisa la historiografía desde 1980 sobre la participación campesina en los movimientos armados en las áreas rurales de Nueva España entre 1810 y 1821. Intenta explicar los orígenes del nuevo interés en el…
Respuesta : Mira yo pienso que es por la ignorancia de todos nosotros , siempre hacemos cosas que destruyen al mundo de una u otra manera , si no desperdiciaramos comida si los politicos no fueran corruptos y si…