En resumen

Debido a la hambruna ya que pensarian que sus vidas mejorarian pero se confundiron ya que empeoro conbirtiendose en esclavos suerte.

Mejor respuesta

Ari2001LW
6

Debido a la hambruna ya que pensarian que sus vidas mejorarian pero se confundiron ya que empeoro conbirtiendose en esclavos suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manuvidal7638
4

Respuesta : abandonaron Egipto debido a la hambruna y la busqueda de alimentos.