Porque los helechos y los musgos crecen en bosques húmedos como de niebla y tropicales ?
Porque los helechos y los musgos crecen en bosques húmedos como de niebla y tropicales ? Porque crees que los conos masculinos de los pinos están situados en los extremos de las ramas? Cual es tu propuesta para proteger al único genero de coníferas nativas del ecuador? Ayúdenme porfa.