Porque los humanos quisieron medir el tiempo y orientarse en los espacios?
Porque los humanos quisieron medir el tiempo y orientarse en los espacios.
Porque los humanos quisieron medir el tiempo y orientarse en los espacios.
En resumen
Por que antes habia confusion sobre la hora y para lograr orientarnos se creo la medida del tiempo. Orientarse fue ya que cuando los barcos salian de noche la mayoria de estos se perdia ya que no sabian a donde debian ir.
Por que antes habia confusion sobre la hora y para lograr orientarnos se creo la medida del tiempo.
Orientarse fue ya que cuando los barcos salian de noche la mayoria de estos se perdia ya que no sabian a donde debian ir.