Porque los humanos somos super consumidores o porque nos llaman así?
Porque los humanos somos super consumidores o porque nos llaman así? Porfavor contesta lo más pronto posible y hoy. : '( : '( : '( : '( : '(.
Porque los humanos somos super consumidores o porque nos llaman así? Porfavor contesta lo más pronto posible y hoy. : '( : '( : '( : '( : '(.
En resumen
Por que consumimos mucho y más de lo que compramos acabamos por dejarlo sin darle su uso completo.
Por que consumimos mucho y más de lo que compramos acabamos por dejarlo sin darle su uso completo.
Blaveria Messolondria Costaliduvia Castalan Inerlanda estos paises inventados trata deun plneta llamado Gharkan en laconstelación Alpha Centauri.
Secundario porque se alimenta de animales y primario porque se alimenta de plantas entonces sería OMNIVOROS. SUERTE!
Por que todos necesitamos comprar cosas para necesidades diferentes espero te sirva = 3.
Por que la economía es la base esencial para tener un fondo monetario personal o estatal.
≥. ≤ espero que sirva . QUE ES UN MODO DE PRODUCCIONLos modos de producción, son las diferentes formas en que los hombres se organizan para producir, distribuir y consumir los bienes que satisfacen las necesidades de…
Simplemente por el hecho de llevar ropa.