Porque los imperios buscaban extender sus territorios?
Porque los imperios buscaban extender sus territorios.
Porque los imperios buscaban extender sus territorios.
En resumen
Para tener mayores riquezas simplemente x eso querian mas de lo que tenian.
Para tener mayores riquezas simplemente x eso querian mas de lo que tenian.
Arropaba el Mar Negro y el Mar Mediterráneo. El imperio bizantino, también conocido como el Imperio Romano de Oriente, tuvo lugar entre los años 395 - 1453. La capital era Constantinopla. El idioma era el latín y griego…
Cabe destacar Alemania y Francia y por cuestiones de la vida Bélgica. Un abrazo.