¿Porqué los incas no dejaron evidencia escrita de su existencia?
¿Porqué los incas no dejaron evidencia escrita de su existencia?
¿Porqué los incas no dejaron evidencia escrita de su existencia?
En resumen
Porque eran agrafos. Simplemente desconocian la escritura. Por esta razon no hay documentos escritos. Los quipus eran un sistema de numeracion, un sistema de contabilidad.
Porque eran agrafos.
Simplemente desconocian la escritura.
Por esta razon no hay documentos escritos.
Los quipus eran un sistema de numeracion, un sistema de contabilidad.
Xq para ellos la escritura era algo extraño por hací decirlo.
Las lanzas , martillos esos fueron empleados en la pelea con los chancas las ofebrerias las textilerias.
Los científicos creen que el bosón es la primera partícula con masa y la última pieza faltante para explicar la estructura y la formación del universo. Luego de décadas de investigaciones, ahora creen que han hallado…
Las ruinas de su civilización, su cultura, su gastronomía , la variedades de papa.
Respuesta : La educación arquitectura : paredes sin cementoLa medicina naturalExplicación :