Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los jóvenes por lo general confrontan a los mayores?

Porque los jóvenes por lo general confrontan a los mayores.

En resumen

Porque son balientes y no timidos.

Mejor respuesta

Sampacho
7

Porque son balientes y no timidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Faridhuaccha21
4

Para sentirse con mas mentalidad hacia los mayores y x q ellos no saben respetar y seguir los valores habeses muchos lo hacen x q tienen problemas con su familia o se sienten agobiados.