Porque los jóvenes por lo general confrontan a los mayores?
Porque los jóvenes por lo general confrontan a los mayores.
Porque los jóvenes por lo general confrontan a los mayores.
En resumen
Porque son balientes y no timidos.
Porque son balientes y no timidos.
Para sentirse con mas mentalidad hacia los mayores y x q ellos no saben respetar y seguir los valores habeses muchos lo hacen x q tienen problemas con su familia o se sienten agobiados.
La educación y salud, en todas las personas, son dos derechos fundamentales, debido a que la educación nos permite tener una formación y conocimiento y de tal manera los permite integrarnos al desarrollo. Por otra parte…
Teología es lo poco que conocemos a Dios y la teoría evolutiva como fuimos evolucionamos con el pasar del tiempo.
- Jóvenes inconscientes por una sobredosis de drogas, o incluso muertos - Accidentes de transito en los que se involucran jóvenes y adultos - Ataques al corazón en los adultos por tanto estrés que produce la vida…
Respuesta : La respuesta es a los 21 años Explicación :