Porque los jugadores de la Costa sufren molestias como la altura cuando van a la Sierra?
Porque los jugadores de la Costa sufren molestias como la altura cuando van a la Sierra? (para hoy porfa).
Porque los jugadores de la Costa sufren molestias como la altura cuando van a la Sierra? (para hoy porfa).
En resumen
Por la presion de estar mas arriba un poco mas del oxigeno del q estan acostumbrados y por eso tiene ciertos problemas.
Por la presion de estar mas arriba un poco mas del oxigeno del q estan acostumbrados y por eso tiene ciertos problemas.
No, el de la costa es menos abrigada y el de la sierra es mas arropada.
Maíz papas avas en la sierra y en la costa cacao maduro duras no.
Que los grupos o las razas o el numero de avitantes.