Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

Porque los jugadores de la Costa sufren molestias como la altura cuando van a la Sierra?

Porque los jugadores de la Costa sufren molestias como la altura cuando van a la Sierra? (para hoy porfa).

En resumen

Por la presion de estar mas arriba un poco mas del oxigeno del q estan acostumbrados y por eso tiene ciertos problemas.

Mejor respuesta

AnaRosaBM
9

Por la presion de estar mas arriba un poco mas del oxigeno del q estan acostumbrados y por eso tiene ciertos problemas.