Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los "lentes convergentes" se llaman asi?

Porque los "lentes convergentes" se llaman asi?

En resumen

Los lentes convergentes se llaman asi por que se concentra en los rayos que se atraviesan. Segun la curva dicha de los lentes los rayos se concentraran en un punto mas distante o mas cercano.

Mejor respuesta

Uuttss
10

Los lentes convergentes se llaman asi por que se concentra en los rayos que se atraviesan.

Segun la curva dicha de los lentes los rayos se concentraran en un punto mas distante o mas cercano.