Porque los mamíferos terrestres deben producir orina muy concentrada?
Porque los mamíferos terrestres deben producir orina muy concentrada?
Porque los mamíferos terrestres deben producir orina muy concentrada?
En resumen
¡Hola!
¡Hola!
No todos los mamíferos concentran su orina, también depende de la disponibilidad de agua dulce, por ejemplo la rata canguro produce orina solida, para ahorrar agua, mientras que los cerdos y humanos no concentramos casi la orina y los castores no la pueden concentrar en absoluto.
Ademas como ya te dije, no es que deban, pero algunos mamíferos tienen mas olor en su orina y la concentran por la urea y amoniaco que se encuentra en su interior.
(Ya después de un tiempo el olor de la orina también se concentra, por eso muchas veces la orina de ciertos animales huela tan fuerte).
Espero te sirva, recuerda marcar como mejor respuesta, ¡s u e r t e!
→ܫ←.
POR SU ALIMENTO CARNE.
Por su mismo caracter insular y su origen eternamente volcánico.
Larazónde la inexistencia de grandesmamíferosen las IslasGalápagos, sedebeporque esta es una isla, o mejor dicho un conjunto deislotes, que se encuentran rodeados de agua, es decir, que la islaGalápagos, nocuenta con…
Acuàticos : Ballenas, delfines, tiburones, manatìes, focas, nutrias Terrestres : Perros, gatos, roedores, tigres, leopardos, elefantes, jirafas, rinocerontes, mulas, caballos.
Las SUSTANCIAS que no deben aparecer en la Orina son : - GLUCOSA : La presencia de Glucosa en la orina es factor importante para detectar Diabetes Mellitus. - SANGRE en la orina, es un indicio de : infección urinaria,…