Porque los mesopotamicos eran politeistas?
Porque los mesopotamicos eran politeistas.
Porque los mesopotamicos eran politeistas.
Respuesta : por que creían es muchos dioses falsos > : vExplicación :
Los mesopotámicos, al igual que ciertas culturas contemporáneas, como la hindú, se caracterizaban por creer en varias deidades al mismo tiempo, en contraste de la "norma" monoteísta del occidente.
Entre ellos estan Anu (dios de dioses), Enlil, Enki, Shamash, Sin, Ishtar, Ninhursag, y Pasittu, por nombrar algunos.
La primera si (entre los rios Tigris y Eufrates)Tambien era politeistas osea que creian en mas de un diosEspero que te haya servido amigo / a.
Porque adoraban muchos dioses.
La respuesta es sí! ! .
Politeísta poli = muchos teo = dios politeísta que cree en muchos dioses.
Esta religion politeista es en la gente de ese mismo pueblo creian en varios dioses y ellos los adoraban dandole ofrendas o sacrificios.
Losmesopotámicos eran politeístas, es decir, creen en varios dioses. Algunos dioses importantes son Enlil (dios de los vientos) y Ishtar (diosa de la guerra, el amor y la fecundidad). Los dioses se representaban como…