¿porque los microorganismos pueden sobrevivir en ambientes tan inhospitos?
¿porque los microorganismos pueden sobrevivir en ambientes tan inhospitos?
¿porque los microorganismos pueden sobrevivir en ambientes tan inhospitos?
Respuesta : Algunos microorganismos pueden sobrevivir en estos habitas y colonizar entre las fisuras de las rocas, pueden existir algunos tipos de microorganismos : · Termófilos : sobreviven en temperaturas muy altas de 60°C a 80°C· Hipertermófilos : necesitan temperaturas hasta de 100°C· Mesófilos : necesita temperaturas moderadas de 30°C a 40°CExplicación : Estos microorganismos sobreviven en estos ambientes gracias al PH del mismo : · PH mayores de 8 (alcalino), sobreviven los alcalófilos o basofilos· PH menores de 5 (acido), sobreviven los acidófilos.
Respuesta : el microorganismos podria ser hongos , parasitos, etc.
La respuesta es que no pueden sobrevivir sin hojas las plantas.
Los animales viven en habitats que les proporcionan alimento, agua, refugio y una pareja para sobrevivir y reproducirse. . Los dos principales ejemplos de las adaptaciones morfológicas son el camuflaje y el mimetismo…
No pues las hojas son como los pulmones donde puede respirar y sin hojas esta planta no respira . ASI QUE NO.