Porque los paises desarrollados producen el 92 de inventos cientificos , ?
Porque los paises desarrollados producen el 92 de inventos cientificos , !
Porque los paises desarrollados producen el 92 de inventos cientificos , !
En resumen
Por que los países mas desarrollados son los que normalmente su gobierno invierte mas dinero para la educación, ademas que sus ciudadanos son normalmente mas cultos, y tiene una tecnología superior a nivel de materiales para el desarrollo científico.
Por que los países mas desarrollados son los que normalmente su gobierno invierte mas dinero para la educación, ademas que sus ciudadanos son normalmente mas cultos, y tiene una tecnología superior a nivel de materiales para el desarrollo científico.
Los países desarrollados tiene la particularidad de ser los que más invierten en la educación, tanto universitaria como inicial.
Esto conlleva a una preparación de la población, lo que se ve reflejado en el progreso y desarrollo científico, especialmente en ser los primeros en realizar descubrimientos y desarrollos tecnológicos.
Los países mas desarrollados por lo general tienden a generar mas basura por las siguientes razones : - población : os países mas desarrollados tienden a tener grandes poblaciones como por ejemplo EE. UU tiene una…
Diferenciasentrepaíses Desarrollados, en vías de Desarrollo ySubdesarrollados. Una industria potente y tecnológicamente avanzada ; . Lospaísesen vías de desarrollo, son aquellospaísescuyas economías se encuentran en…
El más desarrollado es China y el menos desarrollado es Afganistán.