Porque los paises desarrollados, tambien llamados industrialosados, emiten grandes cantidades de dioxido de carbono?
Porque los paises desarrollados, tambien llamados industrialosados, emiten grandes cantidades de dioxido de carbono.
Porque los paises desarrollados, tambien llamados industrialosados, emiten grandes cantidades de dioxido de carbono.
En resumen
Pot rodo el trabajo de las ciudades. Veiculos etc.
Pot rodo el trabajo de las ciudades.
Veiculos etc.
Los desechos de la respiracion celular : ).
Combinación de un radical simple o compuesto con dos átomos de oxigeno.
Respuesta : Explicación : La principal función del aparato respiratorio es el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. El oxígeno inhalado penetra en los pulmones y alcanza los alvéolos. Las capas de células que…