Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los paises desarrollados, tambien llamados industrialosados, emiten grandes cantidades de dioxido de carbono?

Porque los paises desarrollados, tambien llamados industrialosados, emiten grandes cantidades de dioxido de carbono.

En resumen

Pot rodo el trabajo de las ciudades. Veiculos etc.

Mejor respuesta

EdwinBRY
10

Pot rodo el trabajo de las ciudades.

Veiculos etc.