Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los países que pretende aprovechar ventajas de la globalización debe modernizar su infraestructura?

Porque los países que pretende aprovechar ventajas de la globalización debe modernizar su infraestructura.

Mejor respuesta

Aly12003
6

Porque muchos de los paises subdesarrollados lo que hacen es literalmente copiar las ideas o tecnicas de los paises desarollados, pero como no tiene los medios suficientes para llevar a cabo las tecnias debido a su pobre infraestructura, simplemente estas no se pueden llevar a cabo, o terminan fracasando.

Lo que deberian hacer es modificar estas tecnias e implementarlas en los medios que tienen y apartir de ahi modificarlos para generar patentes y explotar su innovación.