Porque los países que pretende aprovechar ventajas de la globalización debe modernizar su infraestructura?
Porque los países que pretende aprovechar ventajas de la globalización debe modernizar su infraestructura.
Porque los países que pretende aprovechar ventajas de la globalización debe modernizar su infraestructura.
Porque muchos de los paises subdesarrollados lo que hacen es literalmente copiar las ideas o tecnicas de los paises desarollados, pero como no tiene los medios suficientes para llevar a cabo las tecnias debido a su pobre infraestructura, simplemente estas no se pueden llevar a cabo, o terminan fracasando.
Lo que deberian hacer es modificar estas tecnias e implementarlas en los medios que tienen y apartir de ahi modificarlos para generar patentes y explotar su innovación.
Ventajas : - El intercambio de culturas - La igualdad de conocimientos - La equilibración económica - La igualdad de derechos - La democratización Desventajas : - La facilidad de manejar la opinión pública - La…
La globalización en el Peru. Desde inicio de los 90 se adoptó un modelo de desarrollo basado en la competencia que pretende que la actividad económica en el país sea regulada por los mercados. El proceso continuó con…
Ventajas : productos mas inovadoresdesvwntajas : no se consumen productos donde hay poca economia.