Porque los paises se intercambian los productos?
Porque los paises se intercambian los productos.
Porque los paises se intercambian los productos.
Por que exportar algo de tú país a otro te genera ganancias, por ejemplo hay países que tienen mucha vegetación, entonces esos les exportan a otros que tienen muy poca, y le pide a cambio algo que ese mismo país necesite, o simplemente piden dinero, por que necesitan moneda extranjera.
Por que algunos países no tiene los que otros tienen como por ejemplo Ecuador tiene cacao peo estados unidos no tiene entonces por eso cambian productos espero que te sirva.
EL INTERCAMBIO QUE SE REALIZA ENTRE PAÍSES ES CON LA FINALIDAD DE ADQUIRIR MATERIA PRIMA, PRODUCTOS O SERVICIOS NECESARIOS PARA SU DESARROLLO, ESTO LE PERMITE A UNA NACIÓN DE VENDER EN MERCADOS INTERNACIONALES SUS…
China exporta al mundo principalmente productos de metal y aparatos elctronicos (celulares, máquinas automáticas, partes de teléfonos) y otras manufacturas (dispositivos de cristal, juguetes, calzados), y textiles…
Para que no se pelen.