Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los planetas han sido clasificados como exteriores e interiores?

Porque los planetas han sido clasificados como exteriores e interiores.

Mejor respuesta

Manuelyugsi8492
10

Respuesta : por la distancia del solExplicación : por que lo planetas interiores son los que se encuentran antes del cinturón de asteroides como la tierra , venus , mercurio y marte , en cuanto los exteriores están fuera del cinturón de asteroides como saturno , júpiter , urano , neptuno a los exteriores también se les denomina gigantes gaseosos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SHERYT
3

Respuesta : para aprenderse los planetas mucho más rápido.