Porque los planetas se asemejan a los satélites naturales?
Porque los planetas se asemejan a los satélites naturales?
Porque los planetas se asemejan a los satélites naturales?
En resumen
N realidad es al reves, lo que sucede es que son masas con fuerza de atraccion en su nucleo, no son completamente redondos porque giran y se parecen porque tienen el mismo origen.
N realidad es al reves, lo que sucede es que son masas con fuerza de atraccion en su nucleo, no son completamente redondos porque giran y se parecen porque tienen el mismo origen.
Al satelite natural de la tierra llamamos Luna.
Marte posee dossatélites naturales : Fobos y Deimos.
Se les denomina "Planetas sin Lunas" según yo, los planetas que no poseen de éstos Mercurio y Venus.