Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque los productores deben ser mayoritarios que los consumidores?

¿porque los productores deben ser mayoritarios que los consumidores?

En resumen

El numero de los productos debe ser mayor para cubrir la necesidad o tambien saciar a los consumidores por ejemplo si el numero de productos fuera el mismo que el de los consumidores por cada cosa que se compra habra un comprador osea que no puedes llevar mas de uno.

Mejor respuesta

10

El numero de los productos debe ser mayor para cubrir la necesidad o tambien saciar a los consumidores por ejemplo si el numero de productos fuera el mismo que el de los consumidores por cada cosa que se compra habra un comprador osea que no puedes llevar mas de uno.

Creo yo que es por eso.