Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque los productores son comidos por los consumidores y estos por los depredadores?

¿porque los productores son comidos por los consumidores y estos por los depredadores?

En resumen

Porque de esta forma los consumidores primarios aprovechan la energía de los productores (quienes producen sus propios alimentos), y luego los depredadores aprovechan los beneficios de los consumidores primarios.

Mejor respuesta

7

Porque de esta forma los consumidores primarios aprovechan la energía de los productores (quienes producen sus propios alimentos), y luego los depredadores aprovechan los beneficios de los consumidores primarios.