Porque los pueblos germánicos migraron hacia territorio romano?
Porque los pueblos germánicos migraron hacia territorio romano.
Porque los pueblos germánicos migraron hacia territorio romano.
Porque eran expulsados desde el este por los hunos, por lo tanto los pueblos que ocupaban es este de europa comenzaron a ocupar territorios del decadente imperio romano, acabaron por derrumbarlo y los distintos pueblos se establecieron en distintos sectores formando mas o menos los paises que hay hoy en europa, los visigodos en españa, francos en francia, ostrogodos en italia, etc.
Respuesta : porque eran expulsados desde el este por los hunos, por lo tanto los pueblos que ocupaban es este de europa comenzaron a ocupar territorios del decadente imperio romano, acabaron por derrumbarlo y los distintos pueblos se establecieron en distintos sectores formando mas o menos los paises que hay hoy en europa, los visigodos en españa, francos en francia, ostrogodos en italia, etcVer más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 7982482#readmoreExplicación :
Fue una agrupación política ubicada en laEuropa occidentalycentral, cuyo ámbito de poder recayó en elemperador romano germánicodesde laEdad Mediahasta inicios de laEdad Contemporánea.
ElSacro Imperio Romano Germánico(en latín Sacrum Romanum Imperium, en alemán Heiliges Römisches Reich deutscher Nation) oPrimer Reichfue un conglomerado político de territorios en Europa occidental y central a partir de…