Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los pueblos germánicos migraron hacia territorio romano?

Porque los pueblos germánicos migraron hacia territorio romano.

Mejor respuesta

Garciaaaron661
3

Porque eran expulsados desde el este por los hunos, por lo tanto los pueblos que ocupaban es este de europa comenzaron a ocupar territorios del decadente imperio romano, acabaron por derrumbarlo y los distintos pueblos se establecieron en distintos sectores formando mas o menos los paises que hay hoy en europa, los visigodos en españa, francos en francia, ostrogodos en italia, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Narbamoya
1

Respuesta : porque eran expulsados desde el este por los hunos, por lo tanto los pueblos que ocupaban es este de europa comenzaron a ocupar territorios del decadente imperio romano, acabaron por derrumbarlo y los distintos pueblos se establecieron en distintos sectores formando mas o menos los paises que hay hoy en europa, los visigodos en españa, francos en francia, ostrogodos en italia, etcVer más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 7982482#readmoreExplicación :