Porque los pueblos germanos invadieron el imperio romno?
Porque los pueblos germanos invadieron el imperio romno.
Porque los pueblos germanos invadieron el imperio romno.
En resumen
Respuesta : por la búsqueda de nuevas tierras y la presión ejercida por los hunos.
Respuesta : por la búsqueda de nuevas tierras y la presión ejercida por los hunos.
Porque los germanos se sentían atraidos por las costumbres romanas además los romanos estaban entrando en crisis como problemas económicos entonces eso fue razón para ser invadido.
Los pueblos eslavos viven mayoritariamente en Europa. El núcleo de los pueblos eslavos se encontraba situado hasta el siglo VI al norte de los Cárpatos, llamados antiguamente en el siglo I por Plinio el Viejo y Tácito…
Los germanos, de raza blanca, establecidos desde el río Rin hasta el Oder, entre los cuales se encontraban los trancos, anglos, alamanes, suevos, borgoñones, daneses, sajones, lombardos, hérulos, vándalos y visigodos,…
Los bárbaros fueron los que invadieron el imperio romano.
Respuesta : Es una de las causas, no la más importante pero si la definitiva. Explicación :