Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los realistas le presentaron tanta resistencia a san Martín el la batalla del Perú?

Porque los realistas le presentaron tanta resistencia a san Martín el la batalla del Perú.

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

Mejor respuesta

Abrilara2005
2

Porque tenían la orden defender a toda costa las colonias de la corona española, es por ello que el ejército realista debía acabar con la lucha emancipadora, no obstante San Martín triunfó con las expediciones libertadoras y logró liberar al perú del yugo español, posteriormente formaría un protectorado, mientras se encaminada la naciente nación.