Porque los reptiles pueden pasar largos periodos sin comer ?
Porque los reptiles pueden pasar largos periodos sin comer .
Porque los reptiles pueden pasar largos periodos sin comer .
En resumen
Sus estomagos. Son extremadamente ácidos, lo que les permite digerir huesos, conchas para extraer la mayor cantidad de energía posible de sus presas. Y después de una buena cena, son capaces de almacenar gran parte de la energía que contiene.
Sus estomagos.
Son extremadamente ácidos, lo que les permite digerir huesos, conchas para extraer la mayor cantidad de energía posible de sus presas.
Y después de una buena cena, son capaces de almacenar gran parte de la energía que contiene.
Y con esto , pueden sobrevivir Largos periodos sin comer.
Nsde que prgunta me estas hablando.
De que se puede se puede.
Porque cuando un reptil ingiere su comida se queda semanas y durante esa semanas el reptil descansa en un lugar asegurado . Te preguntaras porque tanto tiempo deve demorar pues por que el reptil acava de casar a su…