Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los reyes españoles hicieron la guerra a los moros que habitan la península?

Porque los reyes españoles hicieron la guerra a los moros que habitan la península.

En resumen

Ese conflicto se debio a que los moros estaban invadiendo España, tomando posesion de territorios del Rey y logicamente él no podia permitir eso que tambien afectaba al pueblo, asi que la defenciba que tomo fueron los caballos que peleaban en su nombre y el del reino.

Mejor respuesta

Jhoanitatareas
4

Ese conflicto se debio a que los moros estaban invadiendo España, tomando posesion de territorios del Rey y logicamente él no podia permitir eso que tambien afectaba al pueblo, asi que la defenciba que tomo fueron los caballos que peleaban en su nombre y el del reino.

Como ejemplo de esto esta el Cid Campeador.