Porque Los Romanos Llamaban "Barbaros" A Los Pueblos Invasores?
Porque Los Romanos Llamaban "Barbaros" A Los Pueblos Invasores! OTRA PREGUNTA QUE DA SU VERDADERA RECOMPENSA Quien Responde? 16 Ptos.
Porque Los Romanos Llamaban "Barbaros" A Los Pueblos Invasores! OTRA PREGUNTA QUE DA SU VERDADERA RECOMPENSA Quien Responde? 16 Ptos.
En resumen
Bárbarosignifica extranjero, perotambiéntosco, inculto, salvaje, lo que indicaquelos romanos utilizaban este termino despectivamente, pues seconsiderabansuperiores al resto de pueblos o civilizaciones.
Bárbarosignifica extranjero, perotambiéntosco, inculto, salvaje, lo que indicaquelos romanos utilizaban este termino despectivamente, pues seconsiderabansuperiores al resto de pueblos o civilizaciones.
Veo que nadie ha respondido el porqué, es simple lo que sucede es que así como nosotros usamos "bla bla bla" para algún tipo de información que no entendemos o al que no pretendemos prestar atención.
Los Griegos usaban "bar bar".
Así que, los griegos llamaban bárbaros a todos los pueblos que poseían lenguas distintas a ellos, supuestamente porque lo único que escuchaban de ellos era : "bar bar".
Espero que te ayude.
Suerte!
R / Aparte de las divisiones politicas al interior de Roma, muchas comunidades llamadas bárbaros por los clásicos griegos y romanos, simplemente porque no hablaban los idiomas clásicos, griego y latín, asediaron las…
A los pueblosfronterizos con el imperio Romano y con quienes éstos debían luchar en su etapa de decadencia. Algunos de ellos verdaderamente salvajes, como fueron los ávaros, y los hunos, pero también los pueblos…
Porq ellos mataban, robaban, engañaban , etc. A los romanos.
Crecimiento demográfico de los germanos, la crisis que había en el Imperio y cambio climático.
Nesesito esa respuesta lo mas rapido posible! Pliss lo mas rapido q se pueda.