¿porque los seres vivos responden a estímulos y captan los cambios de el medio en que se encuentran?
¿porque los seres vivos responden a estímulos y captan los cambios de el medio en que se encuentran?
10Yoyis143
¿porque los seres vivos responden a estímulos y captan los cambios de el medio en que se encuentran?
En resumen
Porque desde la antigüedad nos hemos adaptado a las situaciones y ambientes. Por lo tanto somos sensitivos y pensantes.
Porque desde la antigüedad nos hemos adaptado a las situaciones y ambientes.
Por lo tanto somos sensitivos y pensantes.