Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones plis ayuda?

Porque los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones plis ayuda.

En resumen

Aprovecharon trabajar con piedras para obviar el desnivel y evitar el desbarrancamiento.

Mejor respuesta

Ezequielovando
7

Aprovecharon trabajar con piedras para obviar el desnivel y evitar el desbarrancamiento.