Porque los taironas utilizaron piedra para construir?
Porque los taironas utilizaron piedra para construir.
Porque los taironas utilizaron piedra para construir.
En resumen
Aprovecharon trabajar con piedras para evitar el abarrancamiento y para obviar el desnivel : ).
Aprovecharon trabajar con piedras para evitar el abarrancamiento y para obviar el desnivel : ).

Por que la odiaban y por que era la bruja del pueblo cio.
Piedras por eso se llamo la era de piedra para armas .
Calida gente Orgullosos de nuestra tierra Libertad deseamos para los secuestrados Oprimidos por unos cuantos Muchos somos los que luchamos Bien lejos de nuestro pais pero Imaginando el momento de regresar A quedarnos…