Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque los usuarios de la vía devén obedecer sus indicaciones de transito?

¿Porque los usuarios de la vía devén obedecer sus indicaciones de transito?

En resumen

Porque podrian pagar multa o ir a la carcel.

Mejor respuesta

2

Porque podrian pagar multa o ir a la carcel.