¿porque los yanas estaban en el sector social mas bajo?
¿porque los yanas estaban en el sector social mas bajo?
¿porque los yanas estaban en el sector social mas bajo?
En resumen
Porque los Yanas eran aborígenes, y a esas personas en ese entonces se los discriminaban y despreciaban, ya que no vivían en casas ni formaban parte de las ciudades, sino que vivían en chozas o tiendas.
Porque los Yanas eran aborígenes, y a esas personas en ese entonces se los discriminaban y despreciaban, ya que no vivían en casas ni formaban parte de las ciudades, sino que vivían en chozas o tiendas.
La gente de alta sociedad es decir la gente con dinero y los sectores medios q han emigrado para tener un trabjo digno son los. Sectores del . Turismo y . La industria.
Lossectores socialeseneconomíason aquellos grupos que forman parte delarealidadeconómicade un paísy se clasifican por lo general en 3 sectores : 1. - Sector privado : el cual está formado por empresas en manos de…
Respuesta : Los sectores sociales mas pobres.