Porque luchaban los obreros y estudiantes del cordobazo?
Porque luchaban los obreros y estudiantes del cordobazo? .
Porque luchaban los obreros y estudiantes del cordobazo? .
En resumen
Los obreros luchaban por las mejoras salariales y los estudiantes reclamaban cogobierno en las facultades.
Los obreros luchaban por las mejoras salariales y los estudiantes reclamaban cogobierno en las facultades.
Respuesta : luchaban para extender su ciudad y hacer esclavos a los indigenas Explicación :
Las misiones jesuíticas guaraníes o reducciones jesuíticas guaraníes fueron un conjunto de treinta pueblos misioneros fundados a partir del siglo XVII por la orden religiosa católica de la Compañía de Jesús entre los…
ElCordobazo fueuna importante insurrección popular contra la dictadura militar gobernante, ocurrida en Argentina el 29 y 30 de mayo de 1969, en la ciudad de Córdoba, una de las ciudades industriales y estudiantiles más…
Respuesta : Explicación : fue una insurrección popular, el 29 y 30 de mayo de 1969.