¿Porque mexico es la cuarta nacion conmayor riqueza biologica del mundo?
¿Porque mexico es la cuarta nacion conmayor riqueza biologica del mundo?
¿Porque mexico es la cuarta nacion conmayor riqueza biologica del mundo?
En resumen
Porque tiene muchos animales y plantas asta en pelogro de extincion.
Porque tiene muchos animales y plantas asta en pelogro de extincion.
Respuesta : Explación : porque méxico es uno de los paises con mayor riqueza bilogica pues méxico posee gran cantidad de flora y fauna por eso se le considera la 4 nacion con mas riqueza biologica u. U.
Las principales 5 son : Brasil, Ecuador, México, Perú, Colmbia.