Porque México es un país expulsor de migrantes?
Porque México es un país expulsor de migrantes.
Porque México es un país expulsor de migrantes.
En resumen
Es considerado un país expulsor de migrantes por la cantidad de personas que se van a trabajar a los estados unidos.
Es considerado un país expulsor de migrantes por la cantidad de personas que se van a trabajar a los estados unidos.
Porque muchas personas pasan por México para llegar a Canadá e Estados Unidos, y además muchas personas se van a trabajar a EE.
UU.
Países expulsores de migrantes son : - Inglaterra - España - Australia - Canadá.
Mexico Egipto India Federacion Rusa China Ucrania Bangladesh Pakistan Filipinas Turquia y Gran Bretaña.
Ucrania india España reino unido Francia Canadá.
Respuesta : la c) Explicación : C) Receptor de migrantes.