Porque mexico ocupa 4 lugar por mayor riqueza biologia?
Porque mexico ocupa 4 lugar por mayor riqueza biologia.
Porque mexico ocupa 4 lugar por mayor riqueza biologia.
En resumen
Por que Mexico es un país megadiverso es decir que es muy rico en flora y fauna.
Por que Mexico es un país megadiverso es decir que es muy rico en flora y fauna.
Porque ocupa el segundo lugar en reptiles, el tercero en anfibios, el segundo en mamiferos y el cuarto en plantas.
Tenemos que México es la cuarta nación con mayor riqueza biológica del mundo debido a la gran cantidad de ecosistemas que posee. México es un país que cuenta con gran diversidad de ecosistemas, en las cuales tiene…
Porque es un país mega diverso en sus ecosistemas habitan especies variadas tanto en flora como fauna, cuenta con bosques, desiertos, selvas, mares y en ellos existen especies biologicas unicas.
Por su gran variedad de climas.