Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento?

Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento.

En resumen

Porque en esos tiempos las personas no vendian los terrenos a un alto precio, y ahora si. Eso es lo que entiendo.

Mejor respuesta

Marhikarez
9

Porque en esos tiempos las personas no vendian los terrenos a un alto precio, y ahora si.

Eso es lo que entiendo.